Sábado, Abril 27

Roberto Mosquera, entrenador de la Universidad César Vallejo (UCV), reveló que conversó con el delantero nacional Paolo Guerrero, quien podría convertirse en nuevo fichaje de ese equipo para la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Consultado sobre la posible llegada del ‘Depredador’ al conjunto ‘poeta’, Mosquera, quien también analizó la derrota ante Alianza Lima, en el debut de su escuadra en el Torneo Apertura, indicó lo siguiente:

SEPA MÁS | ¿Qué falta para que Paolo Guerrero sea nuevo jugador de César Vallejo y en qué condiciones encontrará al club?

Respecto a Paolo, hablé con él por teléfono. Hay dos delanteros más. Esperemos que lleguen a buen puerto las conversaciones”, declaró el técnico peruano.

Por su parte, Richard Acuña, presidente del club trujillano, indicó que espera contar con el nuevo delantero del equipo para el próximo partido ante Melgar, a jugarse el viernes 2 de febrero.

La idea de Paolo nos ilusiona no solo a nosotros, sino también al comando técnico y a toda la ciudad y creo que al país. Es una probabilidad, esperamos que en los próximos días se pueda cerrar. Tenemos un gran plantel, pero una llegada de un delantero de esa jerarquía nos va a ayudar mucho”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN | ¿Paolo Guerrero a la Vallejo? Respuestas urgentes para entender la negociación bomba que cambiaría el mercado de la Liga 1

Paolo es un gran delantero, una gran persona y nos ayudaría mucho en el grupo a nivel deportivo e institucional. Esperemos que se pueda dar esa noticia”, añadió.

Compartir
Exit mobile version