Un joven increpó a un conductor por manejar a excesiva velocidad y casi chocarlo en Miraflores. Ante ello, el sujeto dentro del vehículo, lejos de apaciguar la situación, sacó su arma de fuego para infundir miedo.
Robinson Grandin Yengle compartió el video en sus redes sociales y explicó que el chofer identificado como Eduardo Palomo estaba manejando a toda velocidad, al punto que por un momento perdió el control de su auto e invadió el otro carril.
El joven tuvo que frenar su unidad de manera abrupta para evitar un accidente en el malecón de Miraflores.
PUEDES VER: La mitad de obras viales que paralizan calles de Lima serían entregadas hasta julio del 2025: ¿qué distritos tuvieron mayor avance?
Ante ello, y con la indignación encima, Grandin Yengle siguió por varias cuadras al conductor para increparlo; sin embargo, Eduardo Palomo apretaba el acelerador para evitar asumir algún tipo de responsabilidad.
No obstante, y cuando la luz del semáforo se puso en rojo, el joven se bajó de su unidad y reprendió al chofer, quien sacó su arma de fuego. En la grabación se escuchan insultos de ambas partes; sin embargo, la discusión llegó a su punto más álgido cuando el individuo recurrió a su pistola.
Este accionar ha sido cuestionado y rechazado por diversas personas, quienes pidieron la intervención de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).