Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del marketing, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, a través de la carrera de Administración y Marketing, realizará los próximos miércoles 9 y jueves 10 de noviembre el ciclo de conferencias “MarkESAN 2022″, dirigidas a universitarios y al público en general interesado en mantenerse actualizado en temas de vanguardia internacional en el área de Marketing.
El evento se desarrollará de forma presencial en el campus de la universidad ubicado en Alonso Molina 1652 en Surco, a partir de las 3:45 p.m. en ambas jornadas, y tendrá libre acceso previa inscripción en: https://markesan.ue.edu.pe/
Los temas incluidos en esta edición son: Marketing Circular; Inbound Marketing; Customer Centric Content e Influencers: más allá de los followers.
Yolanda Valle, directora de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad ESAN, indicó que las conferencias de este año buscan que los participantes se mantengan actualizados y conozcan, a través de testimonio de expositores, que son reconocidos ejecutivos con amplia experiencia, cómo las empresas y sus marcas vienen aplicando el Marketing Circular y el Inbound Marketing.
En esta edición, Markesan 2022 contará con la participación de: Ángel Rodríguez Del Castillo, jefe de Sostenibilidad Cencosud Perú; Carla Sánchez Caipo, jefe de Sustentabilidad Natura Cosméticos Perú; Diego Isla Yengle, CEO Inbound Plus – Agencia de Marketing y Nicole Nunura López, fundadora y gerente general de Lainap – Agencia de Influencers.
“Las empresas y en general todo tipo de emprendimientos necesitan de nuevos enfoques para llegar con éxito a los consumidores. Por ello, es necesario que los profesionales dominen el arte de la producción de contenidos, así como la correcta gestión de los procesos que desarrollan para un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente”, señaló.
Difundiendo el marketing
El ciclo de conferencias MarkESAN se realiza desde el año 2017 y busca que los asistentes conozcan de forma dinámica y gracias a los más reconocidos expertos, las principales tendencias en el rubro del marketing, los negocios y las comunicaciones. A la fecha, han participado más de 1,000 asistentes entre jóvenes y público en general.