Jueves, Octubre 17

Mall Plaza registró un crecimiento del 14% en sus ventas durante el último fin de semana de septiembre, fecha en la que se llevó a cabo el Día del Shopping 2024, en comparación con el 2023.

Asimismo, Mallplaza Comas es el centro urbano que obtuvo el mejor desempeño, con respecto a igual periodo del año anterior, al aumentar en 34% este indicador, le siguen Mallplaza Arequipa y Mallplaza  Trujillo, con un incremento en sus ventas de 16% y 13% respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Concesionaria de Majes Siguas II lleva al Perú ante el Ciadi

En términos de categorías, el 96% del crecimiento fue de las tiendas de retail de reconocidas marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Sunglass Hut, Bata, Colloky, Columbia, Exit, Finezza, Guess, Gzuck, Hush Puppies, Isadora, Mentha y Chocolate y Natura, entre otras.

La reciente campaña logró que alcanzarán los niveles de venta más altos del mes de septiembre. Durante estos dos días, las ventas crecieron un 25% en comparación con el promedio de otros fines de semana de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: Perú con el 2° peor sistema de pensiones de la región, solo superado por Argentina

En Mall Plaza Mall Plaza buscamos contar, en un solo lugar, con centros urbanos capaces de entregar múltiples y potentes propósitos de visita con nuevas marcas, servicios y categorías”, señaló Jimena Caso, gerente comercial de Mallplaza.

Caso agregó que la apertura de nuevas tiendas y la diversificación del mix comercial son aspectos clave para seguir mejorando sus indicadores a fin de ofrecer “la mejor propuesta en retail, entretenimiento y gastronomía”.

Compartir
Exit mobile version