Viernes, Mayo 17

Maelo Ruiz, considerado una de las leyendas vivas de la salsa, celebra 31 años de una carrera impecable y con humildad “manteniendo la esencia del género, lo que me ha fortalecido fiel a la salsa”, expresa el artista.

El cantante estadounidense de raíces boricua eligió el Perú para celebrar el viernes 31 de mayo en Scencia de la Molina y en el Karamba de Los Olivos, el sábado en Aventura de Chiclayo, y el domingo en la discoteca Tabaco Marino en Trujillo. El ‘Rey de la salsa romántica’ interpretará temas como ‘Si supieras’, ‘Si volvieras a mí’, ‘Regálame una noche’, ‘Te va a doler’, entre otros.

“Soy un intérprete romántico por excelencia y así me he dado a conocer ante mi público pese a las tendencias. Creo que siempre me han conocido por mis canciones, mi estilo y voy a seguir manteniéndolo, y es que la voz del público es la voz de Dios”, subraya el artista nominado al Grammy Latino.

Sobre sus presentaciones en Perú, el artista se siente como en casa “el público peruano es muy especial y no es un cliché para mí. Les agradezco lo que soy. Siempre que llego a esta hermosa tierra me tratan como un peruano más”. Maelo además reconoce lo conocedor de la salsa que es el público peruano.

Finalmente, el cantante se confesó satisfecho con la participación que tuvo en el último disco de Víctor Manuelle titulado “Retroromántico”. El artista contó cómo el ‘Sonero de la Juventud’ lo convocó para cantar juntos el tema “Me fallaron los dos”. El videoclip del tema ya puede ser escuchado a través de las diversas plataformas digitales.

Compartir
Exit mobile version