Jueves, Noviembre 14

  • Los túneles subterráneos que podrían conectar Lima en 2030: ¿utopía o realidad?
  • Qali Warma: denuncian distribución de carne de caballo en almuerzos escolares

En la calle San Juan de Salinas, en el distrito de Lurín, se halló el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente cuatro meses. El menor fue abandonado en un área donde los vecinos suelen depositar basura.

LEE: La ‘madre’ de Chibolín: revelan nuevos detalles de la investigación contra la fiscal Elizabeth Peralta

El macabro descubrimiento ocurrió cuando una menor de edad vio a unos perros callejeros husmeando en la basura y notó la presencia del cadáver. Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar.

Los peritos de criminalística se hicieron presentes para iniciar la recolección de evidencias que permitan aclarar las circunstancias de este caso. Un representante del Ministerio Público también acudió al lugar, encargado de realizar las diligencias correspondientes y disponer el levantamiento del cuerpo del menor.

Según fuentes policiales, el bebé podría haber sido arrojado por personas desconocidas en el jardín de la vereda, un acto que ha causado consternación entre los habitantes de la zona, quienes declararon no reconocer al menor.

MÁS: Pendientes en el nuevo Jorge Chávez: el poco espacio para área de Migraciones y la tecnología que reduciría enormes colas

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Compartir
Exit mobile version