Johanna San Miguel pidió al Tribunal de Esto es guerra que escuche la explicación de Luciana Fuster tras ausentarse del programa y la invitó a ingresar al set. La modelo peruana dio su descargo para revelar que nunca faltó al canal pues ese día sí llegó, pero debido a un tema personal se tuvo que retirar inmediatamente.
“Que bueno que hayan puestos las imágenes porque yo escuché durante el lunes y martes que el Tribunal dijo que era una irresponsabilidad y que Ducelia y yo no habíamos venido y que ya se sabía que días antes había una citación. Y efectivamente, ahí están las cámaras con la hora de la citación”, comentó.
“Yo vine y como tú misma lo dices (Johanna) por un tema personal, conversé con la gente de producción y pedí retirarme. Ahora yo volví justamente porque me dijeron que iban a conversar con el Tribunal y le iban a explicar lo que pasó”, agregó Luciana al explicar que no faltó e incluso la producción sabía de su ausencia.
Tras analizar las imágenes de las instalaciones del canal, el Tribunal de EEG reincorporó a la pareja de Patricio Parodi a la competencia, pero le recordó que tanto ella como todos los integrantes del programa continúan en evaluación y sin equipo. “Bienvenida, Luciana“, sentenció la máxima autoridad del programa.
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.
Sergio Peña y su indirecta a Tepha Loza: “Yo te quise, pero nuestro cuento se ha acabado”