Un ciudadano vecino de Los Olivos resultó herido de gravedad tras recibir un disparo en el pecho cuando intentó apaciguar una discusión de pareja en los exteriores de un inmueble ubicado en el jirón Río Blanco. El hecho ocurrió en la noche del último domingo 8 de febrero.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
En el parte policial se indica, según América Noticias, que el agente involucrado en este caso habría estado en condiciones de ebriedad, mientras que los testigos señalan que el agresor era recurrente en la zona y las peleas entre la pareja eran constantes.
La víctima, un comunicador de 37 años cuya familia pidió mantener su identidad en reserva, fue trasladada a la clínica Jesús del Norte para ser atendida. Familiares informaron que necesitan ocho unidades de sangre tipo O+ para que el herido pueda ser intervenido del pulmón.
Asimismo, pidieron a las autoridades que realicen con celeridad las investigaciones del hecho y se sancione de manera ejemplar al autor del disparo.














