- Minedu reitera que 90% de material educativo está en las escuelas
- Padres no podrán ser despedidos hasta que su hijo cumpla un año de edad, según aprobó el Congreso
Un taxista de nacionalidad venezolana fue acribillado de siete disparos al interior de su vehículo. El crimen ocurrió la tarde de ayer, viernes 15 de marzo, en el asentamiento humano San Martín, distrito de Los Olivos.
Su esposa indicó a América Noticias que William José Vásquez, de 38 años, había llegado de realizar sus labores, al promediar las 6 de la tarde, cuando vio a dos personas en actitud sospechosa.
Luego de algunos minutos, uno de ellos se acercó y le disparó una ráfaga de balas. José Vásquez cayó al asiento del copiloto mientras los vecinos pedían ayuda. Los criminales huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Peritos de criminalística acudieron al lugar donde retiraron el cadáver del auto marca Nissan para examinarlo. Testigos exigen mayor seguridad ya que al momento del ataque se encontraban varios niños jugando.
En el taxi se encontraron varios casquillos de bala que serán analizados para determinar su procedencia y así encontrar a los responsables del asesinato.





:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W7GKYO7DLJAJ3FY6PA5AFNSWZ4.jpg?w=1024&resize=1024,1024&ssl=1)








