Martes, Abril 30

Microsoft ha anunciado que ya se pueden descargar las aplicaciones nativas de Apple Music, Apple TV y Apple Devices para ordenadores con el sistema operativo Windows, que ya están disponibles a través de Microsoft Store.

MIRA: Cómo eliminar los canales de WhatsApp para mantener los estados en vertical

La compañía tecnológica anunció en octubre del año pasado sus planes para implementar los servicios desarrollados por Apple en sus plataformas y dispositivos para Windows, algo por lo que habría apostado para “eliminar las barreras y hacer que sea más fácil conectarse” en todos los dispositivos.

No fue hasta enero de este año cuando lanzó las vistas previas de las aplicaciones Apple Music, Apple TV y Apple Devices -que permite sincronizar los dispositivos de Apple con el PC- en Microsoft Store.

Estas versiones nativas para el sistema operativo que desarrolla Microsoft se pudieron probar a través de la Preview Build 25276, disponible para su descarga a través de Dev Channel.

La marca de Cupertino ha lanzado ahora las versiones oficiales de estas aplicaciones, que se pueden descargar a través de la tienda oficial de Microsoft, tal y como ha adelantado el , Rudy Huyn.

MIRA: Una web de ‘deepfake’ puede crear hasta 20.000 DNI falsos diarios para la compraventa de criptomonedas

Gracias a esta integración, los usuarios podrán escuchar música o acceder a listas de reproducción del servicio de música en ‘streaming’ de Apple, ver series de Apple TV+ o sincronizar los datos del iPhone y crear copias de seguridad directamente desde un ordenador que funcione con Windows 10 o versiones posteriores.

Con el lanzamiento de estas aplicaciones, iTunes -que anteriormente recogía las funciones de estas aplicaciones dedicadas- seguirá permitiendo el acceso a los pódcast y los audiolibros en Windows.

Compartir
Exit mobile version