Con el objetivo de fortalecer el emprendimiento local y promover la gastronomía del distrito, la Municipalidad de Lince realizará este domingo 28 de junio la cuarta edición del Festival del Sabor, una feria que reunirá a emprendedores, cocineros y productores locales para ofrecer al público una amplia variedad de platos tradicionales e innovadoras propuestas culinarias.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
“Desde el municipio tenemos el firme propósito de generar espacios seguros y rentables que impulsen la reactivación económica de nuestras familias. El Festival del Sabor es mucho más que un evento culinario; es una vitrina de oportunidades donde nuestros emprendedores demuestran de qué están hechos. Cuando apoyamos el talento de un vecino linceano, estamos apostando por el progreso de todo nuestro distrito”, señaló la autoridad edil.
Durante la jornada, los asistentes podrán degustar una amplia variedad de platos típicos, postres, bebidas y otras propuestas gastronómicas elaboradas por emprendedores del distrito, en un ambiente familiar y seguro.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de Lince busca el fortalecimiento de la economía local, la promoción de los pequeños negocios y la puesta en valor de la identidad gastronómica del distrito.













