Lunes, Diciembre 16

Lamine Yamal se perderá el compromiso que le queda a Barcelona en este año y es duda para los primeros desafíos azulgranas del 2025: un encuentro por Copa del Rey ante Barbastro y la Supercopa de España ante el Athletic. Este lunes se confirmó que estará de baja entre tres y cuatro semanas, tras al lesión que sufrió el atacante en el tobillo el pasado domingo ante Leganés.

Un tanto en el cuarto minuto de partido fue suficiente para que el Barcelona perdiera 1 a 0 en casa ante el Leganés, este domingo en el cierre de la 17ª jornada de la Liga española, donde la lucha por el título se aprieta.

Mientras el Barça se queda detenido en los 38 puntos, el Atlético de Madrid alcanzó esa misma cantidad al ganar 1-0 al Getafe y se puso segundo en la tabla, superando en un punto al Real Madrid (3º), que el sábado había empatado 3-3 en el terreno del Rayo Vallecano.

Los tres grandes del fútbol español están por lo tanto en una diferencia de apenas un punto, con Atlético y Real Madrid con un partido disputado menos que su rival catalán, con lo cual el liderato del Barça está además condicionado por esa circunstancia.

Para añadir todavía más emoción, el próximo fin de semana Barça y Atlético se enfrentarán entre sí, para luchar por terminar el año 2024 en la primera posición

Compartir
Exit mobile version