Lady Gaga y Ricky Martin fueron las principales apariciones sorpresa del show de medio tiempo del Super Bowl LX, realizado este domingo, en una presentación liderada por Bad Bunny. El espectáculo destacó por ser el primero en la historia del evento con un repertorio musical completamente en español.
`; document.body.appendChild(modalWrapper); let figcaption = modalWrapper.querySelector(«figcaption»); if(figcaption) figcaption.style.display=»none»; modalWrapper.querySelector(«.s-multimedia__close-modal»).addEventListener(«click»,()=>{modalWrapper.remove(); e.style.display=»flex»; if(caption) caption.style.display=»block»;});})})});});
El show fue encabezado por el artista puertorriqueño, quien abrió el descanso con “Tití me preguntó”, vestido con un jersey color crema y referencias visuales a la cultura de Puerto Rico. La puesta en escena incluyó imágenes de la vida cotidiana en la isla y referencias a su identidad cultural.
El Super Bowl también congregó a figuras del espectáculo y el deporte en el Levi’s Stadium. Entre los asistentes se encontraban Sofía Vergara, Roger Federer y Jon Bon Jovi, además de Justin Bieber junto a su esposa Hailey, Jay-Z con sus hijas Rumi y Blue Ivy, y el actor Adam Sandler.
En la previa del partido se vio al exquarterback Tom Brady y al jugador Travis Kelce sobre el césped, en medio de la atención mediática por la ausencia de Taylor Swift. A este desfile de famosos se sumaron muestras de respaldo a Bad Bunny, como el mensaje público de Jennifer López y la presencia de J Balvin, tras su reciente reconciliación con el artista puertorriqueño.














