Sábado, Febrero 22

En La Victoria, en hombre falleció tras ser golpeado de manera brutal con un bate de béisbol. Ricardo Manuel Bernales Machado, de 46 años, se desempeñaba como estibador de Gamarra cuando recibió el feroz ataque a manos de un sujeto portaba un chaleco de seguridad.

Cámaras al interior de una tienda muestran al agresor llegar y empezar a golpear con violencia a Bernales Machado, quien solo atinó a defenderse con las manos y brazos.

LEE MÁS | Edmundo González Urrutia: Lo que no se vio de su reunión con comunidad venezolana en la Plaza San Martín | FOTOS

Los gritos desesperados de la dueña de la bodega no impidieron la agresión, que en total fueron diez golpes. Luego, el hombre se retiró a la casa de su madre en San Juan de Lurigancho y no contó nada de lo ocurrido el pasado sábado 25 de enero, lamentablemente cuatro días después falleció.

Se quejaba de dolor y le dijimos que diga la verdad. ‘Sí, me han pegado’ y cuando le levanto la ropa estaba todo golpeado”, contó su hermana América Noticias.

Ella señala que su hermano nunca fue una persona que buscaba pelea, todo lo contrario, se dedicaba a trabajar e, incluso, era el “chistoso” del barrio.

Su familia intentó ayudarlo, pero fue demasiado tarde y murió antes de siquiera trasladarlo a un hospital. “Empezó a escupir sangre y luego sus ojos se pusieron en blanco y allí quedó”.

El agresor ya ha sido identificado por la familia y las autoridades de la comisaría de La Victoria, donde se presentó la denuncia. Sin embargo, hasta el momento no ha sido detenido. Ahora los familiares de Ricardo temen represalias y exigen justicia para esclarecer lo ocurrido y sancionar al responsable de su deceso.

Compartir
Exit mobile version