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El ingeniero Sam Curry recibió una notificación inesperada: Google había ingresado por error 250.000 dólares en su cuenta bancaria. Aunque cualquiera hubiera soñado con ese dinero, Curry sabía que no le pertenecía y quiso devolverlo. Sin embargo, Google no le respondía.
Curry, quien se dedica a buscar fallos de seguridad en grandes empresas como Google, no esperaba recibir esa cantidad sin explicación alguna. Por lo que, decidió hacer lo correcto e intentar devolverlo, pero fue imposible comunicarse con la compañía.
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Después de varios intentos fallidos, Curry decidió compartir su historia en Twitter (ahora llamada X), donde publicó una captura de pantalla del depósito y etiquetó a Google. La publicación se volvió viral, y solo entonces Google se puso en contacto con él para resolver el problema.
It’s been a little over 3 weeks since Google randomly sent me $249,999 and I still haven’t heard anything on the support ticket. Is there any way we could get in touch @Google?
(it’s OK if you don’t want it back…) pic.twitter.com/t6f7v5erli
— Sam Curry (@samwcyo) September 14, 2022
Finalmente, Curry pudo devolver el dinero. Por su lado, Google no explicó nada al respecto, pero se cree que fue un simple error humano.