La tarjeta de visita de Steve Jobs se vendió en una subasta por 181,183 dólares, demostrando que su figura sigue siendo relevante hoy en día, con personas dispuestas a pagar precios altos por productos relacionados con él o Apple.
La tarjeta de visita firmada por Steve Jobs, que data aproximadamente de 1983, fue una de las seis cosas que Jobs había firmado y que se pusieron en venta en una subasta llamada “Steve Jobs y la revolución de las computadoras Apple” organizada por RR Auction.
MIRA: Apple, Google y Meta se enfrentan a una investigación en Europa por incumplir las normas antimonopolio
De acuerdo la empresa de subastas, la tarjeta de presentación fue la que más dinero obtuvo de todos los artículos relacionados con Jobs. Y también se trataría de una de las cinco tarjetas de visita firmadas por el difunto pionero tecnológico que han sido autenticadas.
En detalle, la tarjeta muestra el antiguo logotipo de seis colores de Apple y menciona la antigua dirección de la compañía en 10495 Bandley Drive, en Cupertino, California. En ella, Jobs aparece como Presidente de la Junta Directiva de Apple.
Qué es una tarjeta de visita
Según Applesfera, las tarjetas de visita eran muy importantes en el trabajo, especialmente en los años 80, ya que daban una impresión profesional. Sin embargo, con el tiempo, su popularidad ha disminuido y ahora se consideran menos relevantes en el mundo del marketing.
Un hecho curioso sobre Steve Jobs es que raramente firmaba autógrafos, lo que hace que los artículos con su firma sean muy valiosos, como esta tarjeta de visita.