Edison Cavani es uno de los grandes delanteros que nos ha brindado este siglo. El uruguayo actualmente milita en Boca Juniors y no ha tenido un 2025 tan próspero como anteriores años.
MIRAR | “Busco que la gente se olvide de mí, trabajar tranquilo y llegar a donde quiero”: Jefferson Cáceres, desde Escocia y sin planes de volver a la Liga 1
Uno de los momentos que más lamenta es la serie por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en donde Boca Juniors fue eliminado en manos de Alianza Lima.
¡Gracias por suscribirte a Íntimo Sentido!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–premium»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–premium»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter exclusivo para suscriptores
El delantero de 38 años fue ampliamente criticado por fallar un gol a pocos centímetros del arco ‘blanquiazul’, lo que pudo significar la clasificación del ‘Xeneize’ a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.
“El gol que no pude hacer para entrar a la Copa, ese gol me acuerdo, lo analicé mil veces”, inició el ‘Matador’.
“Me toca picar primero al primer palo, jugármela con el defensor, chocar y caer con él, girar y levantarme rápido. Eso muchas veces cansado, con poco oxígeno, el caer, levantarte y girar para buscar posición y patear, te mareás. Y le tiré la patada por instinto, por inercia de que estoy al lado del arco”, añadió.
“Ya está. Lo dejas atrás, porque pasa, el fútbol sigue y el domingo que viene tienes que estar y buscar el próximo torneo”, finalizó.




