Lunes, Octubre 21

Josetty Hurtado, hija mayor de Andrés Hurtado, fue citada por la Fiscalía para rendir cuentas sobre los 43 mil dólares que su padre habría girado para ella y su hermana, en un lapso de dos años y medio.

LEE: Santa Anita: hombre cae de quinto piso tras aparente discusión

Elio Riera, el abogado del exconductor, dio a conocer la noticia en diálogo con el dominical Panorama. Recalcó, que los influencers recibieron el dinero, pero que no fue nada ilegal.

Fiscalía convocó, en este caso, a la señorita Hurtado como testigo; pero de ahí a que esto sea un elemento para considerar que las señoritas han cometido lavado de activo, considero que esto es excesivo”, señaló el letrado en diálogo con Panorama.

Esto se da luego que llame la atención el lujoso estilo de vida que tienen las hermanas Hurtado por su trabajo como influencers. Sin embargo, no llegan al millón de seguidores en sus redes sociales, lo que ha activado las dudas sobre la legalidad de su fortuna en Estados Unidos

MÁS: Sutep suspende huelga nacional tras acuerdos con el Ministerio de Educación

Cabe mencionar que, hace unos días, César Nakasaki, abogado del empresario Abraham Mina, manifestó que el dinero antes mencionado se giraba desde la empresa Minsa Consultores hacia la influencer.

“Andrés (Hurtado) le indicaba a Abraham, ‘por favor envíale tanto a Josetty’, que era usualmente la destinataria del dinero. Puede que por ahí haya un envío directo a la otra hija y ellas como familia ya decidían como repartían el dinero que era enviado desde acá”, precisó al dominical”, señaló para el mencionado medio.

Compartir
Exit mobile version