Una nueva filtración sobre el iPhone 14 indica que esa generación de celulares tendrá un color distinto al de la anterior: el morado. Sin embargo, Apple no agregará un modelo nuevo con este color, sino que reemplazará a otro.
“La variante rosa del iPhone 14 cede el sitio al modelo morado, mientras que en el iPhone 14 Pro es el color Sierra Blue el que queda sustituido por el morado. Un color, recordémoslo, que Apple presentó en exclusiva para los iPhone 12″, según recogió Applesfera. La filtración proviene de McGuire Wood (@jioriku) en Twitter.
De esta manera, los colores serían los siguientes:
- iPhone 14: morado, azul, verde, negro, rojo y blanco.
- iPhone 14 Pro: verde, dorado, plateado, morado y grafito.
MIRA: Sony presenta el primer mando de PlayStation compatible con iPhone
Asimismo, la empresa probó un nuevo material, pero este fue descartado para no aumentar el precio. “Según el filtrador, Apple estuvo probando el titanio como material para los iPhone 14 Pro, pero, al final, se decidió usar los mismos materiales que en los iPhone 13 Pro debido al coste de trabajar un material tan duro”, añade el portal especializado.
Este punto es importante para la compañía, pues existen rumores de que, debido a la situación actual de la economía, el precio de este dispositivo podría aumentar en US$100. Sin embargo, según otra filtración, este se mantendría, por lo menos en su versión estándar (US$799 para el iPhone 13).
De acuerdo con el medio, el filtrador “ya ha acertado en el pasado con varias predicciones”, pues suele tener fuentes confiables. Sin embargo, también se indica que ninguna información es concluyente hasta que Apple revele su nuevo smartphone en septiembre.