jueves, diciembre 18

Un nuevo hecho de violencia se registró en el distrito de Independencia, donde presuntos extorsionadores arrojaron un artefacto explosivo contra la discoteca 11:11, situada en la avenida Túpac Amaru.

De acuerdo con 24 Horas, el ataque dejó dos personas heridas y se produjo a menos de una semana de otro atentado contra el mismo establecimiento, lo que ha generado preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona.

¡Gracias por suscribirte a Buenos días!

Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!

«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»

Lamentamos verte partir.

Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!

«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};

Newsletter Buenos días

MIRA: Fiscalía inicia investigación por presuntas irregularidades en contratación de decoración navideña en Chiclayo

Imágenes de cámaras de videovigilancia muestran que dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió, manipuló el artefacto y lo lanzó cerca de la entrada del establecimiento, donde había vehículos estacionados. Segundos después se produjo la explosión, generando pánico.

Durante el incidente, el agente de seguridad del local intentó alertar sobre la presencia sospechosa efectuando disparos disuasivos al aire, sin percatarse de que el explosivo ya había sido activado. La detonación le causó heridas por fragmentos metálicos en las extremidades inferiores.

El vigilante, identificado como José Luis Sagastegui Salhuana, fue auxiliado por efectivos policiales y trasladado al hospital Cayetano Heredia. En tanto, una mujer identificada como Maryori Rosmery Figueroa Mejía también resultó herida.

Este nuevo ataque se produce días después de una balacera registrada en el mismo local, en la que una mujer, identificada como Yaritsa Carmen Rojas, fue gravemente herida y permanece internada en la unidad de cuidados intensivos.

Share.
Exit mobile version