martes, febrero 17

  • Incendio en el Cercado de Lima: labores de control culminarían el domingo 9 de marzo
  • Un almacén clandestino clausurado tres veces: La historia del edificio donde habría iniciado el incendio

Lamentable. Un pequeño de 4 años falleció este jueves en medio de un incendio de grandes proporciones en Ancón. La emergencia se reportó alrededor de las 7 a. m. y tres horas después los bomberos lograron controlar el fuego que también dejó 20 viviendas destruidas.

En total, ocho unidades de los hombres de rojo controlaron las intensas llamas que se extendieron por las viviendas de material noble del asentamiento humano Señor de Cachuy.

Durante la remoción de escombros y empadronamiento de los damnificados, los bomberos hallaron el cadáver del menor, quien, según los vecinos, evacuó de su casa, pero volvió a ingresar para salvar a su mascota.

PUEDES VER: Incendio en Cercado de Lima: ¿Hasta cuándo se extendería la emergencia y qué implica la intangibilidad de la zona de Barrios Altos?

Los vecinos observaron con tristeza cómo las llamas consumieron las pertenencias que tanto les costó conseguir. En tanto, otros residentes apoyaron a los hombres de rojo en las labores de extinción. Ellos optaron por lanzar arena al fuego.

El incendio se reportó a pocos metros del Penal III de Ancón. Se calcula que una cuadra resultó afectada por el fuego.

Esta tragedia sucedió unos días después del incendio en el Cercado de Lima, que inició en un almacén de juguetes clandestino y el cual recién sería extinguido por completo el domingo 9 de marzo.

Share.
Exit mobile version