Honor ha presentado Honor 200 Smart, un nuevo ‘smartphone’ de gama media diseñado para resistir ante caídas y salpicaduras y ofrece una batería de larga duración que permite reproducir contenido en ‘streaming’ durante 19 horas.
La firma tecnológica ha diseñado su nuevo ‘smartphone’ para que pueda “soportar lo inesperado”, estando respaldado por la clasificación de resistencia a caídas de cinco estrellas de SGS Premium Performance, de resistencia a caídas y golpes.
MIRA: Cuáles son los países de América Latina con la natalidad más baja y más alta (y qué consecuencias tiene)
Honor 200 Smart está fabricado con una innovadora arquitectura de amortiguación que trabaja en conjunto con la protección de pantalla de vidrio templado para aumentar la resistencia general del dispositivo a los impactos.
Tiene también protección frente al polvo y a las salpicaduras de agua, con certificación IP64, lo que significa que resiste derrames accidentales y la exposición a la lluvia, como ha destacado la compañía en una nota de prensa.
Honor lo ha dotado de una batería de larga duración de 5.200mAh, que admite hasta 19 horas de ‘streaming’ en línea o 55 horas de reducción de música. Se complementa con un modo ahorro y el sistema de carga rápida por cable de 35 vatios.
Honor 200 Smart está equipado con el procesador Snapdragon 4 Gen 2 y una memoria de almacenamiento interno de 256 GB. En lo que respecta a la RAM, utiliza la tecnología RAM Turbo de la compañía, que proporciona una experiencia equivalente a 8 GB de RAM (4 GB físicos + 4 GB virtuales).
A ello se le une una cámara de 50 megapíxeles y una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución de 2.412 x 1.080 píxeles, que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la fatiga ocular durante un uso prolongado.
Honor 200 Smart está disponible en los colores negro medianoche y verde bosque, a un precio de 199 euros.