Jueves, Noviembre 7

  • Cada 4 horas ocurre un homicidio en el país: un récord que exige respuestas
  • Vía Expresa Sur: la disputa entre la MML y los comerciantes de mercados de Surco que fueron desalojados

Un trágico hecho se registró la noche de este miércoles en Lince. Un trabajador, quien aún no ha sido identificado, falleció tras ser aplastado por un ascensor al que realizaba mantenimiento. Su compañero sobrevivió.

Dos técnicos se acercaron a la calle Carlos Alayza y Roel, cerca de la avenida Juan Pardo de Zela, para inspeccionar el elevador de un edificio multifamiliar.

Uno de ellos ingresó al ascensor y el otro se quedó debajo; sin embargo, un desperfecto mecánico hizo que la caja descienda y aplaste al hombre, quien falleció en el acto.

PUEDES VER: Proyecto permitiría a policías a disparar en casos de flagrante delito: ¿Protección a la PNP o una puerta a la impunidad?

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos se acercaron a la zona ante el llamado desesperado de los vecinos. Se supo que ambos trabajaban para la empresa Embarba Ascensores.

El hombre que se encontraba dentro del elevador resultó ileso y fue rescatado por los uniformados. En tanto, personal del Ministerio Público se apersonó al lugar para el levantamiento del cuerpo. El incidente generó alarma entre los residentes.

Compartir
Exit mobile version