miércoles, febrero 18

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hija en la intersección de la avenida Alfredo Mendiola con la calle Río Santa, en el distrito de Los Olivos, según confirmó la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEE: Año Escolar 2025: EsSalud enseña a niños cómo actuar ante emergencias en las aulas

El ataque ocurrió cuando la víctima, que se encontraba en su camioneta de placa CPH-217, se estacionó frente a una heladería acompañado de su hija. En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron y abrieron fuego contra él sin mediar palabra. Al intentar huir, el hombre retrocedió con su vehículo y chocó contra un carrito de emoliente ubicado en la zona, pero los sicarios lo alcanzaron y dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el acto.

“Han venido en una camioneta y de frente le han querido disparar al hombre. Él estaba con su hija y, al retroceder, tiró la carretilla de emoliente y ahí lo terminaron de disparar”, relató una testigo del crimen.

Producto del ataque, la propietaria del puesto de emoliente resultó herida y fue trasladada a un centro de salud cercano. Mientras tanto, la hija de la víctima salió ilesa, pero quedó en estado de shock tras presenciar el asesinato de su padre.

MÁS: Piden transparencia a LAP sobre fallas en sistemas clave del nuevo aeropuerto Jorge Chávez

Agentes de la Comisaría de Pro llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. Asimismo, el fiscal de turno se presentó en la escena y, al cierre de esta nota, se espera la llegada del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Familiares del fallecido arribaron al lugar y confirmaron que deja cuatro hijos en la orfandad. La Policía Nacional continúa con las diligencias para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del crimen.

Sicarios en moto balean a un hombre en Los Olivos. (Fotos: César Grados/@photo.gec)

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Share.
Exit mobile version