Un violento crimen se registró la mañana de este viernes en el distrito de San Martín de Porres, al norte de Lima, cuando un hombre fue asesinado a balazos dentro de su automóvil en la calle Las Cantutas, en la urbanización Villarreal.
LEE: Fiestas Patrias: restringen tránsito de camiones en la Carretera Central
De acuerdo a RPP, la víctima se encontraba sentada dentro de su auto rojo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron. Uno de ellos descendió y se dirigió directamente al vehículo, disparando varias veces contra el hombre que yacía en el asiento del conductor.
Newsletter Buenos días

“Esperamos que se vaya la moto y, con mi esposo, hemos bajado corriendo a ayudar a ver lo que ha pasado, y lo vemos al señor tirado en el asiento. Con mi esposo, lo hemos intentado sacar del carro, pero ya era muy tarde”, narró una vecina al mencionado medio.
Los asesinos huyeron rápidamente con dirección a la avenida Naranjal, mientras que los vecinos alertaban a las autoridades. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron el área. Los peritos de criminalística hallaron al menos ocho casquillos de bala en la escena, lo que refleja la brutalidad del ataque.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Max Luis Quispe Beli, de 33 años. En 2023, el hombre fue intervenido en posesión de un revólver con número de serie erradicado. Además, entre sus pertenencias tenía tarjetas de presentación con el nombre de una empresa constructora.
MÁS: Cadete de Escuela de Suboficiales muere tras ser impactado por roca en Puente Piedra
La División de Homicidios de la Policía ha iniciado las investigaciones del caso y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, posiblemente vinculado al cobro de cupos en obras de construcción. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima para los procedimientos de ley.













