Sábado, Diciembre 28

Cientos de hinchas de Universitario de Deportes se movilizaron este viernes hacia la sede de la Sunat para protestar por la situación de Jean Ferrari. Ellos exigen la salida del superintendente de esta institución y una comunicación clara respecto a la ratificación del dirigente crema como administrador provisional.

Los aficionados, quienes partieron desde el estadio ‘Lolo’ Fernández, marcharon pacíficamente; sin embargo, un grupo no pudo llegar a la sede del Cercado de Lima debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) les impidió el pase, según denuncian, de manera violenta.

Una vez que se posicionaron en los exteriores de la Sunat, los hinchas con arengas y banderas exigieron una confirmación oficial por parte de las autoridades, ya que consideran que el comunicado emitido por la institución adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no ha sido preciso.

PUEDES VER: Navidad 2024: más de 750 policías y Bomberos en alerta para unas fiestas seguras

Somos una pequeña delegación, los otros se han quedado en Alfonso Ugarte porque han sido esparcidos por las fuerzas policiales, lamentablemente”, comentó un joven a América Deportes.

Este viernes, y tras varias horas de incertidumbre, la Sunat señaló mediante sus redes sociales que “no ha adoptado ninguna decisión respecto de la situación del administrador provisional del citado club”.

Esto fue interpretado como el fin de la polémica, pues se anunció, entre líneas, que Jean Ferrari seguirá al frente de Universitario de Deportes.

Compartir
Exit mobile version