Sábado, Noviembre 16

El cantante Vasco Madueño anunció la participación de Tomás Suárez-Vértiz, hijo del fallecido rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, en “Sentimiento peruano”, el concierto benéfico que organiza para ayudar a su madre, Jessica Madueño, que actualmente lucha contra el cáncer.

A través de un emotivo video, donde el hijo no reconocido de Guillermo Dávila y Suárez-Vértiz cantaron el éxito “Un vino, una cerveza”, expresó gratitud por el gesto de solidaridad de Tomás. “Me tocó el corazón, es de esas personas con un alma enorme”, escribió Vasco.

Tomás Suárez-Vértiz se ha sumado al evento de manera desinteresada y con el deseo de apoyar a Vasco Madueño. En su publicación, Vasco recordó cómo la visita sorpresa de Tomás lo conmovió profundamente. “Estoy feliz y agradecido de que sea el primer artista confirmado para este evento tan importante para mí y mi familia”, agregó.

El concierto benéfico se llevará a cabo el 1 de diciembre en La Peña del Carajo a la 1 p.m. “Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de buena música, sino también un acto de apoyo y amor hacia mi familia”, expresó Vasco en sus redes. La venta de entradas ya está habilitada en la web de Vaope, con entradas que van desde los S/ 75.30.

Además del apoyo de Tomás Suárez-Vértiz, el evento generó expectativas por la posible participación de otros artistas, incluyendo la sorpresiva participación del actor y cantante venezolano Guillermo Dávila, padre biológico de Vasco. A través de un video en redes sociales, Dávila expresó su apoyo incondicional, pero su participación no ha sido confirmada.

Al ser entrevistado por “Magaly TV la Firme”, Madueño aseguró haber perdonado el pasado y no guarda rencores a Dávila, quien le negó su paternidad. “Fue un proceso complicado, pero no hay ningún problema, él está perdonado”. Su madre, Jessica, fue diagnosticada con cáncer en 2019, por lo que Vasco abandonó su carrera musical para trabajar en una cafetería de Surquillo (Lima) y costear el tratamiento médico.

Compartir
Exit mobile version