- ‘El Monstruo’: revelan que operaba red criminal con al menos 25 personas para lavar dinero de extorsiones
- Pareja que golpeó a policías durante operativo podrían recibir hasta 12 años de prisión
Un macabro hallazgo se registró este lunes en el distrito de El Agustino, donde personal de Sedapal reportó el hallazgo de un cuerpo cercenado dentro de sus instalaciones, específicamente en la zona conocida como La Atarjea.
LEE: Chorrillos: Aeromoza es brutalmente atacada por rottweiler mientras paseaba con su mascota
De inmediato, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y delimitar la zona del crimen. Según información preliminar, se presume que los restos humanos podrían haber sido arrastrados por el río Rímac o conducidos a través de un canal de regadío proveniente de la zona de Santa Clara.
De acuerdo a La República, la entidad está a la espera de los especialistas de criminalística para brindar un pronunciamiento oficial. Si bien aún no se ha determinado la identidad de la víctima, se presume que se trataría de una mujer.
El caso ha generado conmoción entre los trabajadores de Sedapal y vecinos del distrito. Las autoridades no descartan que se trate de un crimen cometido en otro punto de la ciudad, cuyos restos fueron abandonados en la corriente para dificultar su identificación.
MÁS: Senamhi alerta ingreso de fuerte friaje desde este martes en cinco regiones del país
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.













