En el marco de su exitosa gira Haashville, Ha*Ash volvió al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar después de su impresionante debut en el 2018, cuando bajaron del escenario con Gaviotas de Plata y Oro en las manos. La noche de este lunes 24 de febrero, la historia se repitió.
Hanna y Ashley llegaron a la Quinta Vergara listas para reencontrarse con sus fans chilenos y cautivaron a los 15 mil asistentes que se hicieron presente para disfrutar de su ansiado regreso.
- LEE: Sting en Lima: energía de puro rock entre sillas de plástico | CRÓNICA
Ha*Ash presentó una gran variedad de temas como “No te quiero nada”, “Dos copas de más”, “Té dejo en libertad”, un medley de “Eso no va a suceder”, “Impermeable” y “100 años”; “Ex de verdad”, “Qué hago yo”, “Perdón perdón”, “Estés en donde estés” y su éxito musical “Lo aprendí de ti”.
Gracias a su performance sobre el escenario chileno, la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro, el cual fue otorgado por su trabajo en la Quinta Vergara.
Cabe señalar que el disco Haashville es el resultado de una travesía emocional que llevó a Hanna y Ashley a reconectar con sus raíces, lo que se refleja en temas como “El cielo te mandó para mí”, “1, 2, 3″, que grabaron junto a Adriel Favela, “Nuestro camino”, una colaboración con Joss Favela, “A las 12 te olvidé” feat. Elena Rose y “Te apuesto” con María José.
Esta presentación en Chile es la antesala para el regreso de las artistas a Perú, donde ofrecerán un esperado show en el Multiespacio Costa 21, el próximo 14 de marzo.





