Como parte de un acuerdo comercial del grupo Inchcape, Great Wall Motors (GWM) ahora se convierte en el nuevo auspiciador automotriz oficial de la Bicolor, la marca más querida por todos los peruanos. Esta alianza estará vigente para el período 2024.
De esta manera Derco, que recientemente fue adquirida por Inchcape, extiende su acuerdo comercial con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual comenzó en 2018.
LEE TAMBIÉN: Estas son las precauciones que debes tener para evitar sufrir un golpe de calor dentro de tu auto
Durante una conferencia de prensa en la Videna, Claudia Bel, gerente de la marca GWM, resaltó la importancia de construir y mantener vínculos sólidos y sostenibles con aliados tan importantes. “Estamos muy contentos con esta nueva alianza. En el Perú, el fútbol es una expresión cultural que nos moviliza para lograr grandes resultados. Nosotros queremos seguir siendo parte de este movimiento y acompañar a los seleccionados en cada desafío”, agregó.
Por su parte, Arturo Ríos, vicepresidente de la FPF, agradeció a todos por su presencia. “La Federación Peruana de Fútbol ha comenzado un nuevo ciclo y con ello un nuevo desafío. Por eso, el día de hoy estamos muy contentos de anunciar al nuevo auspiciador de la Bicolor. Una marca automotriz que pertenece a nuestro tan importante aliado Derco Perú, que tiene la experiencia en esta clase de desafíos y que viene apoyando al deporte desde el 2018″, acotó.
De esta manera, GWM, busca seguir impulsando el deporte en nuestro país y resaltar los valores detrás de lo que significa la Bicolor para el Perú: pasión, colaboración, respeto y lucha.
Además, al igual que la selección peruana de fútbol, la marca se une al desafío de llevar este reto a un siguiente nivel, a través de la implementación de nuevas tecnologías y energías limpias en su amplio portafolio de vehículos integrado por: HAVAL y POER.