Sábado, Abril 27

Christian Ponce Quina, un sujeto de 27 años, asesino a su expareja, identificada como Leslie Pacheco Muñoz (26), en el tercer piso de una vivienda multifamiliar ubicada en el jirón Vizcardo y Guzmán, en San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.

MIRA AQUÍ: Carabayllo: Internos se lanzan de tercer piso de centro de rehabilitación

ATV+ detalló que el sujeto llegó al lugar para supuestamente conversar con la mujer en la habitación que ella alquilaba, pero, tras una breve discusión, la atacó con un cuchillo.

Los gritos de la víctima y de la dueña del inmueble alertaron a los vecinos, quienes acudieron a la habitación para auxiliarla, pero el sujeto había bloqueado el ingreso. De acuerdo con la versión de una testigo, la Policía llegó e intentó forzar la puerta, sin embargo, el feminicida se negó a abrirle durante unos 20 minutos.

LEE AQUÍ: Villa María del Triunfo: Mujer es hallada sin vida en un descampado

Cuando los agentes rompieron la puerta con una comba e ingresaron, la mujer ya había fallecido, mientras que el sujeto había intentado quitarse la vida con varios cortes en el cuerpo, por lo que fue llevado al hospital Cayetano Heredia. Él había escrito un mensaje en la pared de la habitación con la sangre de su víctima.

Leslie Pacheco Muñoz tenía a sus familiares en Arequipa y vivía sola en Lima junto a su hijo de 7 años, quien se encontraba en el colegio en el momento del ataque.

Compartir
Exit mobile version