Lunes, Noviembre 25

Alianza Lima inició su proceso de reestructuración de cara a la temporada 2025. Como principales movimientos, los blanquiazules anunciaron la contratación de Franco Navarro como director deportivo y Wilmar Valencia como jefe de divisiones menores, dos designaciones que han sido bien recibidas por los hinchas y figuras reconocidas de la institución, como Jefferson Farfán.

Si había algo que el exjugador había reclamado, era que sentía que Alianza Lima estaba perdiendo identidad, algo que clubes como Universitario venían trabajando bien al contratar gente que siente la camiseta. Por ello, consideró que la contratación de ambos profesionales fue una decisión acertada.

“Me parece espectacular. Siempre lo he dicho, Alianza tiene un ADN hasta en el juego, y creo que eso no se puede cambiar. Es el fútbol que siempre ha tenido Alianza, el fútbol pícaro, de pueblo, el que la gente quiere ir a ver, y más que todo ver a esos Potrillos que salían de las canteras”, dijo a GOLPERU

“Han llegado personas con identidad aliancista, como Franco (Navarro) y Wilmar (Valencia), y esperamos que puedan hacer lo mejor por el club”, agregó en sus comentarios.

Por otro lado, desde su designación la semana pasada, Navarro comenzó a trabajar en la planificación deportiva para la temporada 2025, de la mano de José Bellina, gerente deportivo. Esta semana se tomarán las primeras decisiones importantes en cuanto al armado del plantel, incluyendo altas y bajas de jugadores.

Compartir
Exit mobile version