
Un bus con pasajeros de la empresa de empresa Santa Catalina en San Juan de Lurigancho fue atacado a balazos por un extorsionador que se hizo pasar por pasajero. Este hecho delictivo ocurre en pleno estado de emergencia dictado por el Gobierno en Lima Metropolitana y el Callao.
La unidad de transporte, que cubre la ruta C entre ese distrito y Villa María del Triunfo, recibió cuatro disparos que dañaros lunas y parte de la carrocería.
Newsletter Buenos días

Llovizna persistente genera aniegos y colapsa paso a desnivel en Villa María del Triunfo
Buenos Días Perú indicó que el vehículo se desplazaba por la cuadra 39 de la Vía de Evitamiento cuando recibió los balazos. El conductor, aún no identificado, esquivó los proyectiles y se dirigió al paradero de la empresa, donde estacionó el bus, dejó la puerta abierta y se fue del lugar.
El matinal precisó que hasta el momento no se ha presentado una denuncia en la comisaría de la zona.

Se dio a conocer que agentes de la comisaría de Santa Elizabeth recibieron una alerta del ataque. Sin embargo, cuando se dirigieron al lugar no encontraron ni al conductor ni al atacante.
Vecinos de la zona exigen mayor seguridad pues no es la primera vez que esta empresa recibe una amenaza de este tipo.
Los Olivos: Explosión en nightclub “Las Sirenitas” deja tres heridos y causa alarma entre vecinos
Como se recuerda, el Ejecutivo prorrogó por tercera vez consecutiva, el estado de emergencia que rige en 8 distritos de Lima y en el Callao desde el pasado 17 de marzo. Además, establece restricciones a la circulación de vehículos motorizados.
Esta medida aplica en los distritos de Ate, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador de Lima Metropolitana, al igual que en todas las jurisdicciones en el Callao.