jueves, febrero 5
  • Accidente en Villa El Salvador: embarazada cae a zanja de seis metros que estaba sin protección
  • Anciana ingirió anillo por accidente y fue sometida a cirugía en el Hospital Arzobispo Loayza

En Villa María del Triunfo, un emprendedor se ha visto obligado a cerrar su taller de mueblería debido a las constantes amenazas que sufre a manos de extorsionadores que, incluso le han hecho seguimiento con un dron, exigiéndole la suma de 50 mil soles o de lo contrario atentarán contra su vida, la de sus trabajadores y su familia.

El señor Rafael indicó que todo empezó el 3 de junio, con amenazas vía mensajes WhatsApp, sin embargo, el 18 detonaron una bomba en la puerta de su negocio que destrozó gran parte de material y generó una fuerte pérdida de dinero.

El hombre precisa que son constantes las amenazas a los trabajadores del parque industrial de Villa El Salvador, lugar donde tiene su negocio. Todos se han visto obligados a colocar cámaras de seguridad y estar en constante alerta ante un próximo atentado.

Hacen esto porque las autoridades no actuán de inmediato. Mencionaron a toda mi familia. Mi hijo no ha ido a estudiar por estas amenazas”, dijo para América Noticias.

INEI medirá tenencia de mascotas en hogares a partir de julio

Dron le hizo seguimiento

El empresario detalló que cuando estaba llegando a su casa, se dio cuenta que un dron lo estaba siguiendo. Intentó esconderse en varios lugares, pero fue en vano. “No podemos contra esta tecnología”, contó al matinal.

Ahora espera que las autoridades se hagan cargo e identifiquen al o los agresores. “Ahora tengo que esperar 20 días más. Tengo que acercarme de nuevo a la Dirincri en la avenida España. No puedo parar porque de mi negocio dependen varias familias”, enfatizó.

Share.
Exit mobile version