Sábado, Abril 27

La cantante peruana Lita Pezo volvió a dominar al monstruo de la Quinta Vergara en su segunda presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2024. Con su talentosa voz e interpretación cargada de sentimiento, la artista iquiteña logró clasificar a la final de la Competencia Internacional con su canción “Luchadora”.

Pezo no solo conquistó al público de la Quinta Vergara, sino que su performance sobre el escenario cautivó al jurado, obteniendo un 6,3 de promedio, el puntaje más alto de la competencia. Ante su performance, su maestra musical, Eva Ayllón, no pudo evitar emocionarse y compartió un sentido mensaje en redes sociales.

La cantante criolla Eva Ayllón llegó a Chile para acompañar a su ahijada musical y la felicitó con emoción a través de sus stories de Instagram. “No puedo estar más orgullosa, Lita Pezo”, escribió la artista junto al video de la presentación de Pezo en Viña del Mar.

Cabe señalar que Eva Ayllón fue la maestra de Lita Pezo durante su participación en “La Voz Perú”. Desde entonces, las cantantes han mantenido un vínculo cercano.

¿Contra quién competirá Lita Pezo en la final?

Con 6,3 puntos promedio, Lita Pezo logró clasificar en primer lugar a la final de la Competencia Internacional. En esta etapa, la artista peruana se enfrentará a los representantes de España (Sofía Martín) y México (Eddy Valenzuela) en la gran final del próximo viernes 2 de marzo.

Como se recuerda, Perú no gana la Gaviota de Plata en la competencia internacional desde el año 2014, cuando lo logró la cantante Susan Ochoa. Lita Pezo tiene la oportunidad de romper esa racha y traer el máximo galardón del festival a su país.

Conoce más a Lita Pezo: nuestra representante para el festival 'Viña del Mar 2024'
Con más de 10 años de experiencia en el escenario televisivo y conciertos en vivo, Lita Pezo visitó el set de ‘Arriba mi Gente’ y nos comentó acerca de su participación en Festival Internacional de la Canción de ‘Viña del Mar 2024’ desarrollada en Chile. La cantante peruana nos representará con su tema ‘Luchadora’ y espera llevarse varios galardones. (Fuente: Latina TV)
Compartir
Exit mobile version