Ubicado en una isla privada y a solo una hora de Madrid, la gran ciudad y capital de España, se encuentra un añejo y lujoso castillo que fue construido en el lugar donde se realizó la proclamación de Isabel la católica como heredera del Trono de Castilla y León.
Se trata de un espacio mágico, imponente y que reposa en un paradisiaco lugar en el que cualquier mortal se sentiría dichoso de residir en sus ambientes.
Según informa el diario argentino La Nación, la construcción está a la venta en el sitio inmobiliario Idealista por 2,95 millones de euros (poco más de 3 millones de dólares), valor que tiene una rebaja aproximada de 1,05 millones de euros de su precio inicial.
La isla donde se encuentra el castillo está ubicada en la zona conocida como El Tiemblo, en la provincia de Ávila, en uno de los lagos más bellos del país ibérico. Es un lugar donde existe abundante vegetación, valles y huertas; el paisaje es espectacular.
Características del castillo
El castillo, construido en 1923 y de casi 1000 metros cuadrados, ofrece siete dormitorios en suite con chimenea propia, 11 baños, barra de bar y un pabellón de fiestas. También presenta un comedor con cocina, garage y terrazas con vistas inigualables. Todo ello está distribuido en cuatro plantas.
Asimismo, y de acuerdo con La Nación, el gran pabellón está acondicionado para convertirse en cuatro dormitorios adicionales.
El castillo, según Idealista, cuenta con equipamiento que lo convierte en una propiedad autosuficiente, como paneles solares, grupos electrógenos y un sistema de depuración y filtración de aguas residuales.
Su ubicación en El Tiemblo le da un plus a este castillo de más de 100 años que pronto podría convertirse en la flamante adquisición de su futuro comprador.