Érika Villalobos reapareció por primer vez luego del ampay que ha generado más de un comentario en la farándula local, pues las imágenes protagonizadas por Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz compartidas por “Magaly Tv, la firme”, confirmarían una infidelidad del presentador de “La banda del Chino” a la actriz nacional.
Como se sabe, fue Denisse Dibos quien invitó a su amiga para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio. Y en las imágenes difundidas por redes sociales se observó a Érika Villalobos disfrutando de un divertido momento con amigos junto a colegas y allegados.
En medio de la gran fiesta que se armó, la aún esposa de Aldo Miyashiro cogió el micrófono para felicitar a Denisse Dibós por el trabajo que hace hasta el día de hoy con la asociación. Sin embargo, las palabras de Érika Villalobos calaron en el corazón de varios asistentes, ya que todos saben el duro momento que ella atraviesa.
PUEDES VER: Érika Villalobos canta en evento tras ‘ampay’ de Aldo Miyashiro: “Este amor es pasado”
“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, dijo Érika Villalobos.
La más emocionada fue Denisse, quien no evitó derramar algunas lágrimas y correr para abrazar a su amiga. El discurso de la actriz de 47 años terminó en fuertes aplausos.
Aldo Miyashiro anuncia el fin de su matrimonio con Érika Villalobos
Tras el ampay que protagonizó, Aldo Miyashiro anunció que su matrimonio de 17 años con Érika Villalobos llegó a su fin. “Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, dijo.
Érika Villalobos recibió ramo de flores tras ampay
Luego de las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, donde se vio a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz, las mismas cámaras del programa de ATV captaron a Érika Villalobos recibiendo un ramo de flores en la puerta de su casa.
Érika Villalobos y su romántico mensaje por su 15 años de matrimonio
En 2020, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro cumplieron 15 años de matrimonio. En ese entonces, la actriz nacional dedicó un sentido mensaje al presentador de TV. “¡Quince años ya! Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo, me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘¿Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’ ‘Sí, acepto’”, comentó en su cuenta de Instagram.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tuvieron una crisis matrimonial en 2020. Foto: Érika Villalobos/Instagram
Fiorella Cayo se solidariza con Érika Villalobos
A pesar de no tener comunicación con la actriz después de publicarse el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, Fiorella Cayo respaldó a su amiga Érika Villalobos. “No sé nada de Érika, lo único que te puedo decir es que es una persona muy inteligente, una mujer muy fuerte, una mujer que se merece lo mejor y ella verá en función a lo que siente y quiere qué es lo mejor para su familia y ella, nadie debe de juzgar la vida de los demás”, mencionó para La República.
Rossy War pide detener criticas contra Aldo Miyashiro
La cantante utilizó sus redes sociales para escribir un extenso mensaje en el que se solidariza con Érika Villalobos, pero también pide dejar de arremeter contra Aldo Miyashiro. “¡Y claro, el maligno está súper feliz, por que hizo caer a alguien más en sus redes de tentaciones! ¡Por favor les pido que no hagamos más leña del árbol caído! ¡Seamos empático, oremos para que esta familia no se destruya y que Dios la restaure y sane sus heridas Dios nos bendiga a todos y nos proteja siempre del maligno, de todo mal y de todas las malas personas! ¡Amén!”, escribió.
Rosy War se manifestó sobre el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: captura Facebook
Érika Villalobos cantó en evento junto a sus amigos
La artista se lució junto a sus amigos en un evento realizado por la productora Denisse Dibós para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio. En la celebración, Érika Villalobos se animó a entonar de unas de las canciones que forma parte de la obra teatral “Todos vuelven”, donde participará a partir del 12 de mayo. “Mi corazón, no estaba enamorada, nunca estuve, este amor es pasado”, se le escucha decir.