El cantante Ricky Martin de 51 años es una de las grandes figuras latinas dentro de la música internacional y este año ha decidido encarar una extensa gira por América Latina donde se reencontrará con sus fans en un espectáculo sinfónico que viene cosechando éxitos desde hace varios meses.
Ricky Martín además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para su enorme fandom virtual el rubio comparte sus mejores posados y looks y también postales de sus viajes.
Ricky Martin tiene varios negocios por fuera de la música y uno de ellos es su linea de productos de belleza y cosmética llamada Kumiko. El cantante promociona en varias ocasiones los beneficios de usar esta marca beauty y ahora impactó a sus fans con una sensual producción de fotos.
Ricky Martin posa debajo de la ducha mientras el agua cae sobre su cuerpo y presume su marcado y tatuado abdomen en una postal en blanco y negro que compartió en sus stories de Instagram. Fueron sus fans los encargados de viralizar la postal y colmarla con miles de likes y cientos de comentarios.

Por estos días Ricky Martin toma un descanso y a la vez se prepara para comenzar su próxima gira internacional que en febrero lo tendrá por varias ciudades argentinas. En una de sus más recientes publicaciones, el cantante se mostró practicando yoga en el living de su casa y escribió: “Un respiro a mitad de semana. Mucho cariño mi gente”.