SE BURLA. Beto Ortiz, durante su programa ‘Beto a Saber’ en Willax Tv, no pasó desapercibida su crítica contra la congresista Sigrid Bazán y le dedicó una parodia al mismo estilo de la canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué. El periodista aseguró que esto se trata de un homenaje a la legisladora.
LEE TAMBIÉN: Sigrid Bazán es expulsada y abucheada de velorio de Víctor Santisteban, víctima de protestas en Lima
“Vamos a compartir con ustedes un video que está muy divertido, es nuestro segundo homenaje a Sigrid Bazán en la voz de la Shakira peruana. La letra ha sido ligeramente modificada de manera interesada por Beto a Saber”, dijo.
En el video difundido se muestra a una joven cantante imitar a Shakira, sin embargo, la letra era exclusivamente dedicada a la parlamentaria, que ahora pide la renuncia inmediata de Dina Boluarte.
“Sorry, Sigrid, hace rato, que debimos vacar a ese chotano, una oportunista como tú no está ni pal senado, una fresquita como tú no está pa tener un curul, uh uh, mantener su curul”, iniciaba la canción.
“La chamba te queda grande, por eso tanto te equivocas tú uh uh. Esto es pa que se publique, mastique y pagues, pagues y mastique. Tú no vuelves ni al Congreso, ni que nos llores, ni nos supliques, entiende que es culpa tuya que critiquen yo solo digo la verdad, perdón que te humille”, concluye la letra.
SIGRID BAZÁN ES ABUCHEADA EN VELORIO
NO LA QUIEREN. Sigrid Bazán decidió acudir al velorio de Víctor Santisteban Yacsavilca, hombre de 55 años que falleció producto de las protestas en el Centro de Lima el último sábado 28 de enero. La periodista Milagros Leiva expuso el video donde la congresista de Juntos por el Perú es abucheada y expulsada por la gente.
En el video compartido se muestra la indignación de los asistentes, quienes le piden que se retire por respeto a la memoria de Víctor Santisteban.
“Acá no estamos para escuchar campaña de nadie”, “Estamos velando a un muerto acá, compañeros, respeto”, “Queremos justicia”, acotaron. Ante esto, la legisladora insistió en la renuncia de Dina Boluarte.