Andrés Hurtado fue sorprendido por su cumpleaños durante su último programa, pero no estuvo conforme con lo que preparó el staff. “Es una falta de respeto”, comentó.
No se lo esperaba. Andrés Hurtado celebró un año más de vida junto a su habitual equipo de trabajo. A propósito de la importante festividad, la producción de “Sábado con Andrés” le preparó una agradable sorpresa sin imaginar que el conocido presentador no lo tomaría muy bien. Una pequeña torta y la poca decoración fue lo que hizo que el popular ‘Chibolín’ califique de “ridículo” el detalle que tuvieron con él. Por ello, posteriormente, le reclamó a su productor por el hecho.
Aunque en un inicio dio las gracias por el pequeño gesto, resaltó que en años anteriores había recibido mejores cosas como un pastel de cinco pisos. Los comentarios expresados por la figura de Panamericana TV asombraron al productor, quien no pudo ocultar su incomodidad por las quejas en vivo. Pese a ello, lo tomó de la mejor manera y hasta le respondió. “La verdad, Andrés, es que yo me olvidé tu santo”, explicó.