Nayeli Danicsa Dávalos Ticlio fue una de las enfermeras que apoyó a los heridos de la tragedia del Real Plaza Trujillo. Solo tiene 22 años y, desde el domingo 23 de febrero, su familia no tiene noticias de ella. Su hijo de 2 años la espera en casa.
Según sus allegados, la joven salió de su vivienda diciendo que iría a una entrevista de trabajo; no obstante, cayó la noche y nunca regresó. Su última conexión en redes sociales fue a las 11:30 de la mañana.
La familia está desesperada y la información que tienen a la fecha es escasa. Lo único que recuerdan es que la mujer, al momento de abandonar su vivienda del distrito de La Esperanza, dijo que la recogerían en el óvalo Mochica.
PUEDES VER: Médico que operó gratis a niño herido en Real Plaza de Trujillo es víctima de extorsión
Parientes piden apoyo urgente para ampliar la búsqueda de la madre de familia que ayudó a los más de 70 heridos del Real Plaza Trujillo.
Familiares indican que su hijo pregunta constantemente por ella; sin embargo, no saben qué decirle. Asimismo, los padres de Nayeli Danicsa Dávalos Ticlio se encuentran decaídos y mal emocionalmente.

Al momento de desaparecer, la enfermera de 22 años estaba vestida con un polo de color blanco de marca Adidas, un pantalón jean celeste y zapatillas blancas con turquesa. Ella cuenta con diversos tatuajes, uno de ellos en su hombro derecho del rey león, Pumba y Timón.
Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al siguiente número: 957989394.














