martes, febrero 3

Este martes 16 de julio comenzaron los trabajos de instalación de tribunas a lo largo de la avenida Brasil, en Lima, como parte de los preparativos para el tradicional Desfile Cívico Militar que se realizará el próximo 29 de julio, en el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la Independencia del Perú.

Personal del Ejército, en coordinación con otras instituciones del Estado, inició el armado de las estructuras que servirán para recibir a miles de asistentes que cada año acuden a la Parada Militar para presenciar este evento emblemático, donde participan las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, instituciones educativas y organizaciones civiles.

Newsletter Buenos días

LEE: Delia Espinoza expresa su “preocupación” y “extrañeza” a Dina Boluarte al no ser convocada a mesa de trabajo sobre formalización minera

Los trabajos iniciales se concentran a la altura de la avenida Mariátegui, donde estará el estrado principal para el evento.

Fuerzas Armadas del Perú en desfile.

Como es habitual, las actividades de instalación han generado algunos desvíos y restricciones vehiculares temporales en las zonas aledañas. Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas y estar atentos a los anuncios de la Policía de Tránsito.

El Desfile Cívico Militar del 29 de julio es uno de los eventos patrióticos más esperados por la ciudadanía.

Este año se espera una masiva concurrencia, por lo que se está reforzando el plan de seguridad y control en los alrededores del recorrido. Además, se espera que la presidenta Dina Boluarte asista, por lo que se instalarán fuertes medidas de seguridad, sobre todo, debido a los últimos incidentes de rechazo hacia la mandataria por parte de los ciudadanos.

Share.
Exit mobile version