Miércoles, Noviembre 27

En línea con los cambios digitales, Direct TV se encuentra consolidando su posición como una compañía media tec que brinde contenido para todos sus clientes. Ello también demanda explorar las opciones que puede ofrecer a sus clientes corporativos.

Juan Diego Salguero, country manager de la compañía en Perú, revela que hoy este segmento demanda flexibilidad. “También el segmento B2B está consumiendo de manera distinta. Entregar el servicio con un decodificador y entregar la señal se sigue usando, pero vemos que el rubro va cambiando. Ya no solo lo consumen en televisor, sino en una aplicación o lo tienen centralizado. Estamos siguiendo de cerca esos cambios”, remarca.

Hoy brindan servicios de TV Paga a restaurantes, hoteles y compañías mineras, según refiere. Cabe recordar que la compañía hoy tiene DGo, su servicio de streaming. En lo que va del 2024, los usuarios de DGO en Perú miraron un promedio de 2,3 horas diarias de contenido en la plataforma.

Compartir
Exit mobile version