viernes, febrero 6

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, envió un afectuoso saludo a todos los padres del Perú y reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente hasta el último día de su gobierno para ejecutar las obras que las familias del país necesitan.

LEE: La fiscalía investiga a 150 policías por narcotráfico: hay casos de agentes de la Dirandro y hasta el operador de un laboratorio

Hoy celebramos al hombre que, con amor y firmeza, educa, forma y camina al lado de sus hijos, al que enseña con el ejemplo y transmite valores como la honestidad, la responsabilidad, el trabajo y la solidaridad”, expresó la mandataria en su mensaje oficial.

Newsletter Mientras Tanto

Boluarte resaltó el esfuerzo, la entrega y el sacrificio diario de los padres peruanos en su lucha por sacar adelante a sus familias. Agradeció de manera especial a los padres del campo, obreros, empleados, policías, miembros de las Fuerzas Armadas, médicos y enfermeros, reconociendo su compromiso con la formación de nuevas generaciones desde el ejemplo.

La jefa de Estado también recordó con emoción a los padres que ya partieron, entre ellos al suyo, a quien dedicó un homenaje personal destacando su legado de trabajo, honestidad y compromiso.

MÁS: PPK: “Soy un preso sin sentencia, no he visto a mi esposa en 7 años y estoy investigado hace 8”

Finalmente, Boluarte renovó su promesa de continuar gestionando obras clave para el país. “Estoy segura de que será la historia la que reconozca nuestro trabajo, sobre todo honesto y decidido”, afirmó. La mandataria reafirmó que las prioridades de su gobierno siguen siendo la educación, la salud, la infraestructura y los servicios básicos, especialmente en las zonas que por años fueron postergadas.

Share.
Exit mobile version