El Real Madrid ha vivido numerosas lesiones en este mes de enero a las que se une la de Ferland Mendy confirmada hoy. Hay que añadir a esto dudas en algunos resultados de la escuadra merengue actualmente, además de otras dudas que han rondado al club. Pero pese a todo ello no ha variado la hoja de ruta del campeón de Europa.
El cuadro blanco ha decidido no mover ficha pese a todo. Y es que como nos relata el diario Marca, el combinado de Chamartín no cree en el mercado invernal. Solamente Emmanuel Adebayor en 2011 convenció como apuesta para la segunda parte de la temporada. Ya que ninguno de los refuerzos invernales en más de tres lustros llegó a asentarse, quizás desde 2007 cuando llegaron Marceo y Gonzalo Higuaín.
Ofertas rechazadas
A esto hay que sumar además, como cuenta el The Telegraph, han rechazado en el equipo madridista ofertas por dos de sus centrocampistas. Eduardo Camavinga y Dani Ceballos fueron tentados por el Manchester United antes de que los de Erik Ten Hag se lanzaran a por Marcel Sabitzer.
Por tanto los de Carlo Ancelotti decidieron repeler dichas ofertas para que salieran de la escuadra blanca. Que no ha querido hacer más movimientos para que el club madrileño pudiera tener algunos de los posibles refuerzos esperados.