“Esta alianza con Danone es un motivo de orgullo. A su vez, representa la oportunidad de ingresar en una nueva categoría de bebidas en el país, impulsando en conjunto el desarrollo de marcas como Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Ser, entre otras. Esto se traducirá en un mayor dinamismo en la industria con una propuesta más robusta e innovadora para todos nuestros consumidores”, afirmaron desde CCU.
Danone Argentina está presente en el país hace más de 25 años a través de sus tres unidades de negocios: lácteos, aguas, y nutrición especializada. Cuenta con 4 plantas industriales, más de 4 mil colaboradores y un portafolio de marcas líderes presente en los hogares de millones de familias: Yogurísimo, Ser, Activia, Actimel, Casancrem, Ser, Villavicencio, La Serenísima Clásico, Villa del Sur, Levité, Brío, Nutrilón4, Vital4, La Serenísima Baby, entre otras.
En tanto, CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Salta Cautiva, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C; y hard seltzer Hard Fresh.