Una bebé fue abandonada en un bus interprovincial de la empresa ‘Korilazos’. El incidente ocurrió en el sector de Chusñapata, jurisdicción del distrito de Livitaca, en la provincia de Chumbivilcas, Cusco.
LEE: Huara: hallan cadáver de profesora que fue reportada desaparecida hace tres días
De acuerdo a las primeras investigaciones, una pasajera halló a la recién nacida envuelta en una manta dentro de una bolsa de mercado. Tras ello, fue trasladada al centro de salud de Livitaca, donde recibió atención médica.
Las autoridades sospechan que la bebé fue abandonada por su madre, quien habría descendido en el tramo Combapata, Pongoña, Puente Challa, en la provincia de Canas, dejando al menor en un asiento del autobús.
Ahora la menor se encuentra al cuidado de una madre sustituta, mientras que la Policía Nacional del Perú (PNP) realiza las diligencias correspondientes para localizar a la madre o a familiares del bebé.
MÁS: “Dile a tu hijo que se calle”: las pistas del secuestro de la madre del periodista Iván Escudero
Cabe mencionar que las investigaciones se complicarían debido a que el bus no cuenta con la lista de pasajeros, por lo tanto, no tenían registrado el nombre de la persona que había dejado a la menor.













