Luego de la muerte de la venezolana Andreína Farías Torres, quien fue embestida por el vehículo en el que iban los técnicos de internet tras de un altercado ocurrido en su vivienda en San Bartolo, la empresa PC Telecom, contratista para la que trabajaban los hombres, confirmó que los implicados fueron separados y denunciados.
Además, Claro también presentó una denuncia penal y activó sus protocolos internos. Ambas compañías ofrecieron apoyo a la familia de la víctima.
San Bartolo: Fiscalía de Lurín realiza diligencias por muerte de mujer atropellada por técnicos de empresa telefónica
La muerta de Farías Torres ocurrió el pasado miércoles 14 de mayo, cuando los sujetos ingresaron a su vivienda para una instalación. Horas después regresaron y, a las 10:51 p. m., se produjo el fatal desenlace.
En las imágenes de cámaras de seguridad de la zona graba cuando la mujer sale de su casa y pide auxilio. Minutos después, intentó detener el vehículo y se lanzó sobre él, pero fue atropellada. También se ve a uno de los hombres saliendo con las botas en la mano, segundos antes de escapar.
Miraflores: roban en segundos a ocupantes de camioneta estacionada en Paseo de la República
Vecinos y amigos del trabajo exigen justicia, pues la ciudadana extranjera de 31 años llevaba viviendo cinco años en Perú y empezó lavando platos en un restaurante hasta ascender a ayudante de cocina. Todo el dinero que ganaba lo enviaba a Venezuela donde era madre de cinco hijos.
Las investigaciones policiales continúan en curso con el objetivo de esclarecer por completo lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
El caso causó indignación en la comunidad. Este fin de semana se llevó a cabo un plantón frente a laMunicipalidad de San Bartolo para exigir justicia y mayor seguridad.
Fiscalía de Lurín
En tanto, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín, a través de su Tercer Despacho, ha iniciado diligencias preliminares con el fin de esclarecer la muerte de Andreina.














