Lunes, Noviembre 18

Darwin Marx Condori Antezana, un efectivo policial, es señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Sheyla Mayumi Cóndor Torres (26), cuyos restos fueron hallados en una maleta dentro de su departamento en Comas. El agente, que permanece prófugo, tiene antecedentes por violencia y abuso sexual.

Sheyla fue vista por última vez el pasado 13 de noviembre, tras asistir al sepelio de un familiar en Huachipa. Cuatro días después, su cuerpo fue encontrado en el condominio Torres de la Pradera. Las cámaras de seguridad captaron a la joven ingresando al inmueble junto a Condori Antezana.

MIRA: “Yo ya sabía dónde estaba mi hija, la hubiéramos encontrado con vida”: La lucha por justicia tras el feminicidio en Comas

Este no es el primer caso que involucra al policía. En enero de 2023, fue denunciado por violación grupal en el mismo condominio. Varias mujeres habrían escapado de su departamento, lo que originó una investigación que aún está pendiente debido a retrasos judiciales, según informó un reportaje de Cuarto Poder.

Las denuncias lo vinculan en el abuso sexual contra tres mujeres, quienes habrían sido atacadas dentro de su vivienda.

MIRA: Terror en Comas: restos de una mujer descuartizada son encontrados dentro de una maleta en condominio

Madre de Sheyla denuncia que no recibió ayuda tras reportar su desaparición

La madre de Sheyla pidió cadena perpetua para el responsable del feminicidio de su hija y denunció que la comisaría de Santa Luzmila no brindó apoyo cuando reportaron su desaparición.

Según afirmó, las autoridades asumieron que por ser mayor de edad regresaría pronto, lo que, en su opinión, pudo haber evitado la tragedia.

Compartir
Exit mobile version