Jueves, Noviembre 7

Cinco presuntos malhechores fallecieron luego de ser linchados por una turba de ciudadanos en Áncash. Los pobladores, cansados de la delincuencia y criminalidad, tomaron la justicia con sus propias manos y castigaron a los sujetos que habrían secuestrado a un empresario.

El pasado 5 de noviembre, los hampones amedrentaron a su víctima y la subieron a un vehículo color plomo. En un descuido, el hombre logró escapar de sus captores, quienes estaban con armas y el rostro cubierto. Por su parte, los ciudadanos no cesaron en su búsqueda hasta que hallaron a los presuntos involucrados.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino y trasladó a los sujetos; sin embargo, alrededor de 500 personas bajaron a los individuos del patrullero y los castigaron hasta dejarlos gravemente heridos. Los uniformados intentaron detener a la enardecida multitud, pero los esfuerzos fueron en vano.

PUEDES VER: Corpac y controladores aéreos llegan a un acuerdo para evitar más retrasos en el aeropuerto Jorge Chávez

La camioneta donde secuestraron al empresario también fue quemada. Los hechos se reportaron en el caserío de Huancha, en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari.

Los hombres fueron identificados como Roody del Río Soria (30), Alexis Inocente Bermúdez (27), Sebastián Tarazona Laura (24), Dylan Huamancayo Berrocal (20) y Joseph Guerra Ramírez (35). Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Huaraz.

Compartir
Exit mobile version